El Gran Hipódromo de Andalucía despide septiembre celebrando este jueves, día 20, nueva jornada de carreras de caballos.

Abrirá la jornada sobre arena (17:45 horas) el Premio República de Perú, con una veloz prueba sobre los 1.350 metros en el que veremos competir a Constantina de la Yeguada Urdiñ-Oriya, Ivy Leager en los colores de O Torron o Neveri, en la monta del madrileño Borja Fayos. Completarán la factura Intense Expression, Zeebullet en las riendas de Jose Luis Borrego, y la tres años Nasli de Castilla.

El Premio Al-Andalus Ascensores disputará sobre los 1.900 metros el hándicap dividido en su tercera parte con diez ejemplares desde cajones. Viejos conocidos como los ocho años Lyric Ballad o Figueras, veteranos de la prueba disputarán la bolsa a Arminio, Beatriz, Kalima o Lord Of Westbury, de la cuadra Las Águilas.Un prueba abierta en la que Urban Silver, Tanksalot o Wedding Song, en la monta del joven jockey Nicolás de Julián aspirarán a la foto.

El ecuador de la reunión lo marcará el Premio Jaysa Sur (hándicap dividido 2ª parte), con los focos puestos en lo que puedan hacer ejemplares como Ravenoak, Born To Fly (pupilo de Iván López), Ascanio con Jaime Gelabert en la silla, y My Ferlona.

El Premio República de Colombia (hándicap dividido 1ª parte) dispondrá la prueba más concurrida de la reunión con doce desde cajones. Oregón, Merón, Laundécima o Mungamis figuran entre las principales apuestas. Cuidado con Ouranys, de Rio Cubas o Niagara, dispuestos a arrebatar el triunfo en la penúltima de la jornada.

Cerrará la jornada la segunda prueba rápida de la jornada (1.350 metros), el Premio Seproalert Seguridad (19:55 horas), reservada a amazonas y gentlemen. Las cuadras Soñador, Las Águilas o Rio Cubas propondrán de inicio buenos rivales a batir: Arab Poet, Man Of Time y Speedrider. Completan el lote Half a Billion, Mordan y Severo. Una oportunidad única de ver en escena a los señores Sarabia, Martín, Laborde y las señoritas Buesa, Gómez y Brotherton.

El parking y la entrada al recinto continúan siendo de libre acceso. El GHA ofrece servicio gratuito de autobuses desde su lanzadera en la última parada del metro en Olivar de Quintos.

Las carreras volverán en noviembre (15, 22 y 29) y diciembre (domingos 9, 16, 23 y 30). 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here