Horóscopo de la semana del día 19 al 25 de septiembre

0
- Publicidad -

ARIES: Aunque en los últimos días el amor te haya dado más de un quebradero de cabeza, llegándote a desilusionar, vas a recobrar la alegría perdida, disfrutarás de una manera más intensa.

TAURO: Las circunstancias que te rodean hacen que vivas cosas nuevas e ilusionantes y eso te permite salir de la rutina. Aprovecha las oportunidades que surjan.

GÉMINIS: Alguna relación del pasado o un asunto personal al que no ves solución pueden estar preocupándote en exceso. Vas a tomar las decisiones oportunas y salir adelante. ¡Ánimo!

- Publicidad -

CÁNCER: Tendrás celebraciones familiares que te aportarán mucha alegría y mucho magnetismo, así que intenta concertar esa cita que llevas tiempo pensando porque vas a triunfar.

LEO: Si quieres hacer realidad tus sueños, sólo tienes que desearlo intensamente y creer en la magia sin ningún tipo de dudas. Estarás muy atrayente estos días.

VIRGO: Felicidades si cumples años, el sol se encuentra en tu signo. Aunque está a punto de entrar en Libra, intensifica tus encantos y seducción. Déjate mimar y aprovecha estos días maravillosos que te esperan.

LIBRA: El impulso y la fuerza te empujarán a avanzar y mirar hacia adelante como nunca lo habías hecho, aunque te cueste un poco. Afronta los nuevos cambios. Recibirás algunas sorpresas.

ESCORPIO: Apartarás de tu vida los momentos tristes del pasado y continuarás adelante con tus objetivos. Puedes tener un encuentro inesperado que te alegrará mucho.

SAGITARIO: Los acontecimientos te exigirán que vayas paso a paso y medites con calma cada una de tus decisiones. Vas a defender contra viento y marea tus intereses.

CAPRICORNIO: El entorno está muy inestable y tenso y puede haber malentendidos. Intenta evitar la brusquedad al expresarte para que tus palabras no suenen hirientes.

ACUARIO: En estos días habrá calma en tu vida así que deja paso a la ilusión. Habrá momentos de placer en compañía de los tuyos y favorecerá la armonía en el amor.

PISCIS: Defenderás tus intereses, pero asegurándote de que tus decisiones no perjudiquen a terceros. Vienen nuevas oportunidades de donde menos lo esperas. Disfrutarás más con los tuyos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!