Primer puesto por equipos del Scirocco Bike en el desafío Doñana 2018

0

Nuevo fin de semana de competiciones para el equipo ciclista del Scirocco Bike-Calderón. Las citas arrancaron el sábado con el primer puesto por equipos mixto en el Desafío Doñana 2018, donde el corredor Chito Hernández voló sobre la bicicleta durante 100 kilómetros para obtener el primer puesto.

A continuación, su compañera Irene Peinado salió como un delfín a cubrir los 2,8 km. nadando y por último, Jorge Guisado Serrano salió como un galgo realizando 30 km. corriendo.

El sábado el equipo de MTB se desplazó a La Luisiana, en una prueba puntuable para el Provincial de Sevilla de Maratón. Roberto Vega se subió al pódium en 3ª posición de élite y sexto de la general; Antonio Luis fue 3º de máster 30 y séptimo de la general; y Pepe Moscoso Ferrete, primer puesto en junior.

- Publicidad -

Ese día, los componentes del Scirocco Bike y el Club de la Grupetta participaron en la 1ª Cicloturista Gran Fondo Costa del Sol por los municipios de Estepona, Manilva, Casares, Gaucín, Benarrabá, Algatocín, Cortes de la Frontera, Jimera de Líbar, Atajate, Benadalid, Benalauría y Jubrique.

El domingo el equipo de carretera corrió en la localidad de El Viso del Alcor, puntuable para el Ranking Andaluz y Circuito provincial de Sevilla. Destacar el 2º puesto en máster 50 para Francisco Campaña y el 3º puesto de Norberto Fernández Clavijo en máster 30. Gran trabajo de equipo de Chito Hernández, Juan Carlos Matas Sánchez, Félix Castaño Gómez, Pedro Galván Morillo y carrerón de Francisco Javier Montesinos en élite.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!