Aprobado el calendario de días no lectivos

    0

    Con el curso escolar ya en marcha, tanto en Infantil y Primaria, que arrancaron las clases el pasado día 10, como en Secundaria y Educación Especial, el lunes, día 17, el calendario ya cuenta con los días no lectivos, a falta de la ratificación por parte de la Junta de Andalucía.

    El Consejo Escolar Municipal se reunió el pasado día 12 para acordar las fechas. La propuesta presentada contempla el día 22 de octubre, lunes posterior a la Romeríade Valme, como día no lectivo en el núcleo principal de Dos Hermanas, y el día 2 de noviembre, puente de Todos los Santos, en todo el término municipal.

    Ya en 2019, el día 10 de mayo, Feria de Abril de Sevilla, será no lectivo en la barriada de Montequinto. Mientras que el día 17 de mayo, viernes de la Feria de Dos Hermanas, no habrá clases en todos los centros del término municipal.

    - Publicidad -

    Fechas que se suman a las fiestas nacionales, así como al festivo local aprobado por el Ayuntamiento para el año próximo y que se ha fijado en el día 16 de mayo, jueves de feria.

    Total de días lectivos del curso 2018-19
    Los niños y niñas de Infantil y Primaria tendrán un total de 182 días lectivos, hasta que el día 21 de junio finalice el curso, mientras que los de Secundaria tendrán 179, hasta el día 25 de junio.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!