El Servicio Psicopedagógico Municipal de la Delegación de Igualdad y Educación pondrá nuevamente en marcha este curso 2018-19 la Escuela de Familia.

Este programa formativo pretende proporcionar las herramientas necesarias que ayuden a saber manejar los pensamientos, emociones y actitudes para conseguir una vida familiar más equilibrada y feliz. Un lugar de encuentro en el que reflexionar, compartir y ofrecer respuestas a las numerosas dudas que surgen a diario sobre la educación de los hijos e hijas.

La Escuela de Familia se pondrá en marcha el día 23 de octubre y se reunirá semanalmente, todos los martes, de 10:00 a 11:30 horas, hasta el día 9 abril. Será en la Sala de Educación de Huerta Palacios. El programa lo integran talleres temáticos y charlas formativas, empezando el curso con el taller Cómo estimular el lenguaje oral en casa.

Las personas interesadas en participar en esta Escuela de Familia pueden inscribirse en las instalaciones del SPM, en la 2ª planta del edificio de Huerta Palacios. Más información, llamando al teléfono 95 491 95 89/86 ó escribiendo a spm@doshermanas.es. También se puede visitar el blog spmdoshermanas.blogspot.com.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here