Este fin de semana vuelve el Quinto Rock Festival

0

La Delegación de Juventud ha puesto en marcha la segunda edición del Quinto Rock Festival, un evento con seis horas de espectáculo en directo y con el que cierra la temporada musical.

Esta delegación, según su máximo representante, Juan Pedro Rodríguez, “siempre ha estado al lado de la cultura musical de los jóvenes, apostando por este tipo de eventos para difundirla y promocionarla”.

El Quinto Rock regresa un año más, tras el éxito de la primera edición, y teniendo en cuenta las inquietudes musicales y culturales de la población nazarena. El pasado año con más de 1.300 asistentes, superó las expectativas marcadas, haciéndose un hueco dentro del panorama musical nazareno.

- Publicidad -

El festival se celebrará el próximo sábado, día 22, con las actuaciones de cinco grupos de rock en directo, donde conjuntos locales compartirán cartel con formaciones nacionales de gran proyección.

Participan Jose Andrea y Uroboros, Stafas, La Reina, Bleem y Cenit.
A las 21:00 horas comenzarán las actuaciones en la Sala Look del Gran Hipódromo de Andalucía. La entrada será gratuita hasta completar aforo y se regalarán a los asistentes camisetas conmemorativas del festival, chapas y pulseras.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!