El Colegio Cervantes celebra sus 60 años con doble exposición

0

Con motivo del LX Aniversario de la fundación del Colegio Cervantes, el centro quiere celebrar esta efeméride con una gran exposición en el Centro Cultural La Almona.

Esta exposición, que se puede visitar en la Sala Antonio Milla, tendrá dos temáticas: una dedicada a la conmemoración de los 60 años del colegio como centro educativo de referencia en la localidad de Dos Hermanas y la otra dedicada al 400º aniversario del nacimiento de Murillo.

21 de octubre
se clausurará esta exposición en La Almona.

- Publicidad -

En la muestra se podrán contemplar los cuadros del pintor sevillano, realizados por el alumnado y dirigidos por sus maestros y maestras, con motivo de su Semana Cultural, el curso pasado, y que estuvo expuesta en el colegio con gran éxito.

Dentro del periodo que estará abierta la exposición, los alumnos y alumnas la visitarán acompañados por sus profesores dentro del horario lectivo, previa autorización de sus tutores legales.

La exposición se inauguró este miércoles, día 19, contando con la presencia de las delegadas de Cultura y Fiesta, Rosario Sánchez, y la de Igualdad y Educación, Mª Antonia Naharro. El horario de visita será de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y 18:00 a 21:00 horas. Así como los sábados y domingos, de 11:00 a 14:00.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!