Gran expectación de público en la inauguración de Yoyland

0

Helados y gofres cien por cien naturales elaborados al instante

El pasado lunes abrió sus puertas Yoyland, la nueva franquicia puramente andaluza de helados totalmente naturales, sin conservantes, sin aditivos, sin químicos, ni colorantes y cien por cien frescura. Fue numeroso el público que acudió al evento y pudo degustar de forma gratuita sus productos, así como disfrutar en directo de su elaboración.

Por fin llega Yoyland, una heladería especializada, al centro de Dos Hermanas, y lo hace de la mano de una joven pareja nazarena que comenzó su aventura empresarial con un centro Yoyland en la playa de la Barrosa, en Chiclana. Tras el éxito alcanzado, han querido traer sus productos a su ciudad natal, aunque la franquicia ya ha abierto otros centros en Vera, Toledo, Garrucha y próximamente en el centro de Granada.

- Publicidad -

Receta de crema helada exclusiva de la marca
La elaboración de los helados procede de una nueva tendencia que viene de Tailandia. Consiste en usar una espátula sobre planchas heladas, añadiendo a la crema de helado, por ejemplo, frutas frescas, las cuales son adquiridas en distribuidores locales, además de galletas, chips y muchos más sabores variados que se pueden combinar al gusto del cliente. El resultado es un exquisito, original, saludable y ‘enrollado’ helado que hace las delicias de pequeños y mayores.

Otro de sus productos originales son sus gofres de elaboración propia, donde la masa es inyectada con aire de la nieve producida con claras de huevo de gallina fresca.

Su horario es de martes a domingo de 17:00 a cierre.

YOYLAND
C/ San Rafael, 2. Local 4

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!