Merecieron el empate

0

Derrota de la PD Rociera en la tercera jornada de liga de 1º Andaluza en su visita al Estadio de las Marismas, dónde perdió por 1-0 ante Los Palacios CF en un partido que no estuvo a la altura por la rivalidad existente. Desde un principio los dos equipos se respetaron al máximo, los locales con jugadas con balones altos para su delantero centro Guardiola y los visitantes aguantaron bien.

La primera parte no fue muy buena para los dos equipos y sólo contó con dos claras ocasiones de gol. Por una parte el jugador de Los Palacios, Guardiola lanzó un disparo que el meta nazareno Rivas paró bien, mientras que por otra, el nazareno Peluqui tuvo un mano a mano con el meta Caballero que no llegó a mas, alcanzando el descanso con el marcador a cero.

La segunda mitad seguíen la misma línea, con pocas jugadas y parecía que ambos equipos se conformaban con el empate. Pero, en el minuto 68, en un ataque lateral de los locales, el esférico dio en el visitante Miguelito y se coló en la portería de la Rociera sin que el portero pudiese hacer nada, marcando el 1-0.

- Publicidad -

A partir de este momento, la PD Rociera arriesgó un poco más y pudo marcar, como en una jugada de córner que lanza y el central Guti, de cabeza, dio en el larguero. Partido que pudo terminar en empate, ya que ninguno de los dos equipos hizo méritos para ganar. La próxima jornada nuevo derbi provincial en casa ante el Tomares.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!