Tercera victoria consecutiva para el At. Dos Hermanas

0

El Atlético Dos Hermanas cosechó su tercer triunfo consecutivo en la recién estrenada liga 2018-19 de la Segunda Andaluza. Se impuso en casa, en el Miguel Román, ante unos 200 espectadores, al Ciudad Jardín con un marcador final de 3-1.

Los visitantes venían de ganar sus dos encuentros anteriores y los locales dominaron el encuentro desde el comienzo con ocasiones de gol y un juego directo. Pero las ocasiones suelen tener su premio y así ocurrió en el minuto 20 cuando un disparo a la portería del Ciudad Jardín es rechazado por el meta Carrascal, pero Carlos aprovecha para marcar el 1-0.

Este tanto dio alas al At. Dos Hermanas y, de esta forma, en el minuto 43, Moy recoge un balón suelto en el área visitante, fusila y marca el 2-0 con el que se llegaría al descanso. Así se llegó a una segunda mitad que, al igual que la primera, fue de dominio nazareno y ante un buen rival que marcó su gol en el minuto 65.

- Publicidad -

El medio local Lara comete penalti, muy protestado, que se saldó con tarjeta amarilla. Fernández es el encargado de lanzar el penalti que no para el local Juan Ponce, subiendo el 2-1 al marcador. A pesar del gol, el dominio nazareno era insistente y, de esta forma, en el minuto 83, un pase magistral de Juanma, que deja solo a Jairo frente al portero del Ciudad Jardín para que marque el 3-1 definitivo.

El domingo, día 23, a las 11:30 horas, el At. Dos Hermanas visita a la UD Morón, en el Estadio Alameda.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!