Publicidad

El grupo municipal de Ciudadanos en Dos Hermanas ha presentado al equipo de gobierno una batería de 13 propuestas para que se lleven a cabo a través de la modificación presupuestaria, según ha explicado el portavoz municipal, Pedro Taborda.

Mejorar el transporte a través de lanzaderas gratuitas de autobuses hasta la parada del metro de Olivar de Quintos durante la Feria o Semana Santa, dotar al Distrito de Quintos de línea interna de transporte urbano para hacer más llevaderos los desplazamientos de los ciudadanos y aumentar los horarios entre el distrito y el casco histórico son algunas de las propuestas realizadas por la formación naranja.

En materia del medioambiente, apuestan por instalaciones de fuentes de agua potable, dotar de bolsas ecológicas a los mercados municipales y, a la ciudad, de contenedores donde el ciudadano pueda depositar restos de poda de sus viviendas.

Publicidad

El partido naranja también ha pedido wifi gratuito en los espacios públicos, cita previa ‘on line’ para la Delegación de Bienestar Social, ayudas a los nazarenos con celiaquía sin poder adquisitivo suficiente y la creación de un Museo de la Aceituna para la ciudad.

Para Montequinto también reclama una comisaría de Policía Local 2, un retén de Bomberos, la instalación de un parque de patinaje para la práctica de skateboarding, así como una partida presupuestaria para dotar a barriadas alejadas de una ornamentación navideña adecuada.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre