Se vino de vacío de Alcalá

0

La PD Rociera se vino de vacío esta semana de su visita al Estadio Municipal Ciudad de Alcalá, tras perder 2-1 ante el Estrella San Agustín.

Desde el comienzo del encuentro, el partido estuvo más igualado, aunque los nazarenos, con más experiencia, poco a poco se fueron hacia arriba. Fruto de ello, en el minuto 26, una falta lejana a favor de la Rociera,  la remata Perula de cabeza y bate al portero local, poniendo el 0-1.

Con este gol, los visitantes controlaban el encuentro, pero, en el minuto 44, una falta lateral a favor del Estrella y el capitán Alberto, de cabeza, pone el 1-1 en el marcador, terminando con este empate la primera parte.

- Publicidad -

La segunda parte empezó como la primera, con una PD Rociera, con más oficio, pero un chaval de 19 años, Jefferson, hizo una fenomenal jugada, rematando cruzado en el área nazarena y marcando el 2-1. Los visitantes, tras este tanto, comenzaron a apretar, pero los cambios en ambas filas provocaron que el juego no fuese tan vistoso.

A falta de unos diez minutos, el meta local salvó dos ocasiones de gol a tiro de jugadores nazarenos. Y en el descuento la Rociera puedo haber empatado el encuentro, algo que hubiese sido lo más justo, teniendo en cuenta el buen juego desarrollado por ambas bandas.

La PD Rociera lució su segunda equipación, la de tonos blancos y verde, por su 30 aniversario. La próxima jornada, el domingo, día 16, a las 16:00 horas, derbi provincial, visitando a Los Palacios en su Estadio de San Sebastián.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!