Lombo por Bambino en el teatro municipal

0

La Delegación de Cultura y Fiestas ha presentado la programación cultural de septiembre y octubre que se desarrollará a caballo entre sus diferentes espacios escénicos, como el auditorio, teatro y centro cultural La Almona.  Una oferta, según su delegada, Rosario Sánchez, que sigue en la línea de trabajo de su delegación, con espectáculos variados y para todas las edades, a precios populares.

La temporada arranca en el auditorio con el Fiesta del Fiesta, que tendrá lugar el día 13, a las 21:30 horas. Un evento musical de Canal Fiesta Radio que contará con las actuaciones de Andy y Lucas, Natalia y Maka, Decai, José María Ruiz, Sergio Contreras, Rebujitos, Victoria,  Nazaret Compáz y Antonio Aras.

Las invitaciones comenzarán a repartirse el lunes, día 10, de 9:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas, en la taquilla del teatro,  en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, de 9:00 a 0:00, en las oficinas municipales de Montequinto y Fuente del Rey, de 9:00 a 14:00, así como en la web www.doshermanas.es.

- Publicidad -

Ese mismo día se ponen a la venta las entradas del concierto de Manuel Lombo, Lombo por Bambino, que tendrá lugar los días 29 y 30, a las 21:00 horas, en el teatro municipal. El precio de las localidades es de 10 euros.

Previamente, el día 21, se representa en el teatro municipal la obra Antígona Eterna, a beneficio de la Asociación de Familiares de Alzheimer. Las entradas se pueden adquirir en la Peña Bética Nazarena(9:00 a 19:00),  en su propia sede(Lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 13:00), en Forum T. Nazareno(de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:30), en el Bar La Tertulia y en el Centro Cultural La Almona, por las tardes.

El día 2 de octubre, a las 17:00, se representa en el teatro municipal el espectáculo de objetos infantules Arturo y Clementina, de Tirititrán Teatro. El precio de la entrada es de 3 euros y se pondrán a la venta el día 25. Ese viernes, día 5 de octubre, teatro de gran formato con El lunar de Lady Chatterley, que interpreta Ana Fernández. Las localidades, a 6 euros, se ponen a la venta el día 24.

El martes, día 9 de octubre, nueva cita infantil con El universo Menuda Noche, a las 17:00 y 19:00 horas. La entrada es por invitación y podrán recogerse a partir del día 1 de octubre.

El mes de octubre se cierra con una sesión a la Parroquia del Amparo que organiza el espectáculo flamenco Sentir. Será el día 28, a las 21:00 horas.

Exposiciones en La Almona
La primera oferta expositiva del Centro Cultural La Almona se inaugura el día 20 con tres citas. En la sala Antonio Milla, exposición de la Semana Cultural de Murillo del Colegio Cervantes; exposición colectiva en la Sala Diego Ruiz Cortés de Fiestas Patronales a través de la cartelería, cuyos comisarios serán Juan Miguel Martín Mena y Fernando Vaquero; y exposición La huella de la palabra, diálogo del lápiz y el pincel, del poeta Joaquín Nieto y el pintor marroquí Ben Yessef, en la Sala Emigdio Mariani.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!