Una oferta dirigida a todas las edades en la que toma relevancia la preparación para oposiciones

Y es que este nuevo curso Ágora Academia ha diseñado un completo plan de trabajo que da respuesta a las necesidades formativas de su alumnado. El centro, bajo la dirección de Beatriz González, cuenta con un completo claustro de profesorado con la titulación necesaria y una amplia experiencia en los campos formativos que imparten. El equipo humano se completa con una psicóloga y orientadora que sin coste adicional asesora al claustro y a los alumnos y alumnas de forma continua. La matrícula es gratuita en todos sus cursos.

Apoyo escolar
Dirigido a alumnado de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato. Los grupos se configuran según el nivel curricular para favorecer la individualización de la enseñanza y rentabilizar al máximo cada sesión.
El profesorado, además de preparación específica, posee formación pedagógica y maneja abundante material didáctico. Dichos materiales constituyen recursos y son herramientas fundamentales para el desarrollo y enriquecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Ágora dispone de una psicóloga, de modo que, alumnos y profesores disfrutan del asesoramiento psicopedagógico enfocado a potenciar la motivación, desarrollar la autonomía y aprender estrategias que rentabilicen el estudio.

Educación Secundaria para adultos
Esta es una de las novedades del centro este año, pues ha diseñado un curso específico para los mayores de 18 años que quieran obtener su título de la ESO. Las clases, impartidas por las tardes, comenzarán en octubre, separadas en horario por los tres ámbitos de contenido que se examinarán en abril.

Ágora Academia ha elaborado un temario propio muy detallado para facilitar el estudio de su alumnado en casa, consiguiendo así que las clases sean principalmente prácticas con simulacros de examen de tema. Además el centro cuenta con un campus virtual en el que se han diseñado actividades interactivas que ayudan a estudiar desde cualquier lugar.

Selectividad
Con un enfoque directo a superar con éxito las pruebas de junio las clases se impartirán principalmente de mañana. Cada asignatura se trabajará en dos sesiones semanales de una hora y media, impartiéndose al alumno tres horas diarias de formación de lunes a viernes.

Oposiciones Policía Nacional
En el mes de octubre se abre un curso intensivo para preparar a los alumnos que se presenten a la convocatoria de diciembre. Como los grupos son muy reducidos, máximo 8 personas, el centro aconseja reservar plaza lo antes posible. A partir de enero, comienza un nuevo curso hasta julio, en el que se realizará una vuelta completa y exhaustiva al temario.

Las pruebas psicotécnicas tienen un peso muy importante en estas oposiciones preparándolas a lo largo del curso con un método propio, en base a una evaluación inicial para potenciar que el opositor trabaje aquellos aspectos que más necesita. La formación se completa con la preparación de la entrevista, en sesiones individuales, y las pruebas físicas durante todo el curso.

Esto último es de especial importancia porque, aunque se hayan pasado las pruebas físicas, mantenerse en forma es importante de cara al ingreso en Ávila.

Oposiciones Tropa y Marinería
Las pruebas psicotécnicas se preparan en clases presenciales, para explicar procedimientos y resolver dudas, utilizando su campus virtual para que los opositores se acostumbren a trabajar con el ordenador, que es como se desarrollan sus pruebas.

La preparación de las pruebas físicas y las entrevistas se realizan a lo largo de todo el año en grupos, haciendo hincapié en los ejercicios que les ayuden a potenciar las pruebas que más les cuesten.

Oposiciones Administración de la Junta de Andalucía
Este curso se realiza en una sola sesión de tres horas de teoría y hora y media de práctica. Preparando conjuntamente a los cuerpos C1 y C2, realizando clases adicionales para el temario específico del C1. El centro dispone de materiales que ofrece gratuitamente como esquemas y resúmenes. Realizando test continuos de la materia vista.

Pintura
Las clases de pintura son otras de las novedades de este curso. De la mano de un profesorado experto se ofrece formación a adultos y niños.

Prácticas reales
Para ayudar a todos los candidatos a Policía Nacional en su preparación (sean o no alumnado del centro) Ágora Academia ha preparado un simulacro abierto y gratuito de las pruebas de conocimiento, ortografía e inglés que se realizará el día 14 de septiembre a las 17:00 horas en sus instalaciones. Las plazas son limitadas por lo que es necesario inscripción previa.

ÁGORA ACADEMIA
Botica, 1. Telfs. 667 81 81 82 / 854 88 07 11. agora@agoraacademia.com

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here