Comienza la 2ª fase de mejora del Colegio San Fernando

0

El próximo lunes, día 10, arranca el nuevo curso escolar, el 2018-19, en los colegios de Educación Infantil y Primaria de la ciudad. Una Vuelta Cole que trae a sus espaldas durante los meses de verano un intenso trabajo de reforma y mejora en algunos centros de la ciudad, para que las instalaciones estén a punto para la llegada del alumnado.

Estas son algunas de las actuaciones llevadas a cabo en estos meses en los colegios de la ciudad, según el balance de obras veraniegas realizado por el delegado de Hacienda y Obras, Francisco Rodríguez.
En los colegios Carlos I, Federico García Lorca, Valme Coronada y Maestro Enrique Díaz Ferreras se han acometido la reforma de los aseos.

En lo que a pintura se refiere, se han pintado los colegios Carlos I, Cervantes, Maestra Dolores Velasco, Vicente Aleixandre, Rafael Alberti, Poetas Andaluces, Olivar de Quinto y Luis Cernuda.
Otra de las acciones llevadas a cabo durante el verano ha sido la construcción de un muro de separación entre los colegios Cervantes y El Palmarillo, así como en el Colegio La Motilla.

- Publicidad -

En estos días se ha puesto en marcha la segunda fase del Colegio San Fernando. Los trabajos se centrarán en la ejecución de una cubierta en la actual zona de patio, con el fin de evitar las inclemencias meteorológicas en los desplazamientos interiores del centro educativo, así como la mejora de las carpinterías, instalaciones y revestimientos de los edificios escolares existentes. El importe total asciende a 250 mil euros.

Tras una primera fase de cimentación, drenaje y otras actuaciones, aún queda pendiente una tercera fase, en la que se trabajaría en el edificio existente.

Para no interferir en el arranque del curso, se han habilitado zonas de paso para el normal tránsito del alumnado y profesorado del centro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!