Nueva oportunidad para matricularse en la Escuela de Música y Danza de la Compasión

0

Desde el pasado lunes, día 3, y hasta el próximo día 14, la Escuela Privada de Música y Danza del Colegio Ntra. Sra. de la Compasión mantendrá abierto el plazo de matriculación para el curso 2018-19. Un centro abierto a un alumnado de todas las edades y que no necesita ser del centro para inscribirse en esta escuela.

Para este curso se ofertan las asignaturas de Música y Movimiento, para niños y niñas de 3 a 5 años; Danza, a partir de 3 años; así como Instrumento y Lenguaje Musical, a partir de los 6 años. En este módulo se imparten clases de piano-guitarra, violín, percusión, conjunto coral, música de cámara, conjunto instrumental-banda, taller de guitarra flamenca y eléctrica, maderas(flauta travesera, clarinete y saxofón), metales (trompeta, corneta y trompa, trombón, bombartino y tuba).

También se ofertan cursos de preparación para el acceso al Grado Elemental y Medio L.O.G.S.E.

- Publicidad -

La tasa de matriculación es de 60 euros para antiguos alumnos y 80 para alumnado nuevo. La recogida y presentación de matrículas se lleva a cabo en la secretaría del centro, en horario de: 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas, los martes y miércoles, así como de 9:00 a 14:00, los viernes.
Los impresos también se pueden descargar de la web de la escuela: www.escuelademusicaydanzalacompasion. blogspot.com.

Más información 
Las personas interesadas en recibir formación musical en esta escuela pueden llamar al teléfono 955 668 224 ó escribiendo un correo electrónico a escuelademusicacompasion@gmail.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!