Sigue el concurso Zona de Tapas

0

Esta semana tres nuevas preguntas, responde en redes sociales y tapea gratis

El periódico La Semana afronta la última fase de su concurso ‘Zona de Tapas’ con el que se quiere potenciar la gastronomía local y los comercios hosteleros de la ciudad. Hoy miércoles se han lanzado tres nuevas preguntas en el periódico impreso, digital y en redes sociales sobre información concreta de los anunciantes del especial de tapas.

Los lectores podrán responder con mensajes directos por Facebook (Periódico La Semana de Dos Hermanas) y Twitter (@lasemana), por Whatsapp (695 133 133), correo electrónico (zonadetapas@periodicolasemana.es) o presentando sus respuestas en la redacción (Edificio El Llano). Para ello tienen que dejar su nombre completo y un teléfono de contacto.

- Publicidad -

Las personas que respondan correctamente entrarán a formar parte del sorteo que se realizará semanalmente, emparejándose los participantes ganadores con el regalo (dos tapas y dos bebidas) de los clientes sobre los que se pregunte.

Los ganadores de esta semana son: Adriana Gómez Ramos (Pizzería Ciao), Gloria Mendoza Piñera (El Castillo de las Pizzas) y Antonio Rojas Gallardo (Punto& Aparte).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!