Recogida de material escolar en las agrupaciones del Dulce Nombre y Misericordia

0

Con el inicio de un nuevo curso escolar a la vuelta de la esquina, los movimientos solidarios para hacer más llevadero este proceso a las familias con menos recurso vuelven a ponerse en marcha, sobre todo el ámbito cofrade de la ciudad de Dos Hermanas.

Este es el caso de la Agrupación Sacramental del Dulce Nombre que un año más ha puesto en marcha su campaña de recogida de material escolar y productos infantiles, que gestiona su Bolsa de Caridad a beneficio de las familias de su feligresía.

Las personas que quieran hacer sus donaciones pueden hacerlo en la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva, desde el día 1 al 16 de septiembre. Así como en ese mismo periodo en la Papelería Paralex.

- Publicidad -

Pero no es la única iniciativa puesta en marcha hasta la fecha, ya que la Agrupación Parroquial de la Misericordia también tiene en marcha su campaña.  Las donaciones de material escolar se pueden entregar en una serie de puntos de recogida distribuidos por el municipio.

Colaboran con esta campaña Papelería Enrique (C/ Cristo de la Vera-Cruz, 7), Tecnimaq (C/Antonia Díaz, 27), Simplificando (C/ Ntra. Sra. del Carmen, 8 ), Simplificando (C/Antonia Díaz, 30) y Alfil.be (C/ Romera, 12). También se pueden dejar las donaciones en susede Calle Habana,11 los miércoles de 19:30 a 21:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!