Presentación al Pueblo afronta un mes de septiembre cargado de actuaciones

0

La banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas ha puesto fin a sus vacaciones de verano y  ya ha vuelto a los ensayos,  iniciando así la nueva temporada.

El inicio de la vuelta a los ensayos viene marcada por un septiembre cargado de actuaciones. A las ya tradicionales participaciones, acompañando a la Hermandad de la Santa Cruz de la Victoria de Cristo de Paterna del Campo (Huelva) en la procesión del Santo Rosario, y a María Stma. de la Sangre de Huévar (Sevilla) en la procesión por el día de su Romería, los días 7 y 9, se unen dos salidas extraordinarias en la provincia de Córdoba.

La primera de ellas tendrá lugar el día 15 poniendo sus sones a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Encinas Reales, el cual saldrá a las calles de su municipio con motivo del 250 aniversario de la erección canónica de la cofradía a la que da nombre. Por otro lado, el sábado, día 29, la banda acudirá a Montilla para participar en la salida extraordinaria con motivo del XXV aniversario fundacional de la Hermandad del Sagrado Descendimiento.

- Publicidad -

Para la banda «es todo un honor participar en estas salidas extraordinarias y todo un motivo de orgullo y agradecimiento que diversas hermandades confíen en nosotros para un día tan señalado en la historia de sus municipios».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!