Hasta finales del mes de agosto está previsto que duren las obras que se acometen en este momento en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, para ampliar sus instalaciones y mejorar su servicio.

Los trabajos se iniciaron el pasado día 2 para acondicionar un espacio entre la 1º y 2º planta, para crear una sala de reuniones para los clubes de lectura de la Biblioteca Miguel Delibes, además de acondicionar un espacio para depósito y almacén, con el que no se contaba.

Aprovechando estas obras para instalar en el centro la iluminación específica para las exposiciones que se organizan en este espacio.

Las obras, con el parón de actividad del centro en el periodo de estival, van a buen ritmo y no se descarta, según afirmaba su directora, Mª José Gámez, “puede que estén listas antes del plazo fijado, el día 31 de agosto”.

Debido a estos trabajos de mejora, la primera planta de la biblioteca ha quedado inutilizada desde el pasado día 22 de junio y hasta el próximo día 3 de agosto.

Para evitar posibles molestias entre las personas usuarias, se ha aprovechado también que en verano se dobla el número de préstamos, avisando con tiempo de este cierre para que pudiesen retirar hasta seis libros o dvd durante el verano.

De todas formas, explicaba la directora, se ha realizado una selección de las principales novedades, que se han ubicado en la planta baja durante las obras.

Obras de ampliación en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here