Últimas dos sesiones de Cine de Verano en el auditorio

    0

    Película Animales Fantásticos

    Mañana jueves llega a su fin una nueva edición del programa Cine de Verano, que la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento ha programado en el auditorio municipal, en estas dos últimas semanas.

    Ayer martes, el público tuvo una nueva cita con la animación, la gran protagonista de esta cita cinematográfica estival, de manos de la película El bebé jefazo.Hoy miércoles, día 18, siguen las proyecciones a las 22:30 horas. Lo hará con la película Animales Fantásticos, dirigida por David Yates, con guión de J. K. Rowling, y que se estrenó el pasado 2016.

    La cinta se ambienta en el año 1926, cuando el mago experto en zoología Newt Scamander hace una breve parada en Nueva York, mientras viaja catalogando y capturando criaturas mágicas por el mundo. Jacob, un humano corriente, provoca por error que las criaturas escapen y se oculten por la ciudad. Scamander tendrá que atraparlas de nuevo, antes de que causen problemas.

    - Publicidad -

    Película Gru 3. Mi villano favorito

    Mañana jueves, día 19, se cierra el ciclo con una nueva película de animación, en este caso, Gru 3. Mi Villano Favorito.

    Esta película, estrenada el verano de 2017, trae de nuevo a Gru, que trabaja ahora capturando villanos pero fracasa y es despedido. Poco después descubre que tiene un hermano, Dru, y juntos se enfrentan a un villano que pretende robar un diamante y destruir Hollywood.
    La entrada es gratuita.

    Carteles de cine
    La oferta cinematográfica de este verano se completa con una nueva exposición de carteles de cine, en el Centro Cultural La Almona, que se puede visitar hasta finales de agosto, de 9:00 a 14:00. Este año se dedica a ciudades de cine.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!