Un turismo arrolla a varias personas en los veladores de un bar en Joselito El Gallo

0
Varias personas han resultado heridas de distinta consideración al ser arrolladas por un turismo que se salió de la vía en la calle Joselito El Gallo de Dos Hermanas (Sevilla).

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior, el coche atropelló a varias personas que se encontraban en unos veladores del Bar Loren, que se encuentra en la citada vía.

A las 10:30 horas se atendió en el teléfono de Emergencias 112 la primera de varias llamadas de particulares que alertaban de un turismo que se había salido de la vía e invadió el acerado, arrollando los veladores de un bar sito en la calle Joselito El Gallo.

El suceso se ha producido después de que la conductora del vehículo que ha arrollado a estas personas se haya saltado un Stop  en la intercepción de la avenida Joselito El Gallo con la calle Picasso, tras lo que otro vehículo le ha impactado por la parte trasera-lateral y, por ello, esta mujer, de unos 65 años de edad, ha acelerado invadiendo los veladores. Ambos conductores han dado negativo en las pruebas de alcoholemia.

- Publicidad -

Rápidamente, se alertó a los Bomberos, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y servicios médicos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). A causa del accidente, siete personas fueron atendidas en el lugar por parte de  los servicios sanitarios. De éstos, cuatro fueron trasladados al hospital de Valme y uno a Traumatología, con heridas de distinta consideración.

Una de ellas fallecía  la pasada madrugada y desde  Bar Loren  se lamentaba en su cuenta de Facebook «el trágico suceso ocurrido la mañana de domingo y que se ha llevado la vida de nuestro amigo J.R. …. Dejas un hueco difícil de olvidar… Dios te tenga en su gloria». Asimismo, prosigue, «pedimos la pronta recuperación de todos los heridos y afectados por tan fatídico suceso. Estamos consternados y seguimos sin asimilar lo ocurrido».  Por ello, «pedimos el apoyo y comprensión de clientes y amigos en estos difíciles momentos». 

avenida joselito el gallo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!