Conferencia del hermano mayor de Santa Ana

0
Tras la presentación del cartel anunciador y la entrega de la medalla del V Centenario al Ayuntamiento, la Hermandad de Santa Ana prosigue con los actos previos a los días grandes, que se vivirán a partir de la semana que viene en el seno de esta histórica corporación y entorno a la Patrona de la ciudad de Dos Hermanas.

Ayer martes, día 10, tuvo lugar la bendición y entrega de medallas a los nuevos hermanos y el próximo martes, día 17, será el turno de la conferencia anual que se imparte en las vísperas de Santa Ana. Será a las 21:00 horas, tras el rezo del Rosario, en su capilla y estará impartida, al ser su último año de mandato, por el actual hermano mayor, Agustín García Gandullo. El título de la ponencia será 1943-2018. Un recorrido por 75 años de hermandad.

Concierto de Santa Ana

En plena celebración de los cultos a la Santa, la puerta de la parroquia de Santa María Magdalena acogerá, bajo el retablo de la Abuela, un nuevo concierto a cargo de la banda municipal de la ciudad. Será el día 24, a las 22:00 horas, apostando al igual que el año pasado, por una única formación y día para esta cita. A diferencia de los dos primeros años en los que se programaron varios conciertos de bandas en diferentes días.

Previamente, el día 20, comenzará el Besamano a Santa Ana, que se sucederá hasta el día 21, cuando, por la noche, se traslade a Sta. María Magdalena para los cultos.

- Publicidad -

Concierto de las vísperas de Santa Ana

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!