La Universidad Popular mantiene abierto el plazo de matrícula hasta completar cupo

0
La Universidad Popular prosigue con el proceso de matriculación de su oferta formativa para el curso 2018-19. Una vez cerrado el procedimiento oficial de presentación de solicitudes, el plazo se mantendrá hasta que se complete el curso. A excepción de los curtos de Corte y confección y el de Restauración, aún quedan plazas libres para el resto de oferta educativa.

Las personas interesadas en matricularse en algunos de los cursos de la Universidad Popular, mayores de 16 años, deben dirigirse a su sede de la calle Bahía de Cádiz, s/n, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El Aula Popular de Idiomas oferta: Lengua de signos, Francés, Chino, Inglés, Alemán, Pet y First.

El Aula Formativa- Educacional: Acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años; Acceso a ciclos formativos; Informática y Tics: nivel básico y nivel avanzado, así como Ofimática; Diseño y creación de páginas y web dinámicos; Internet y redes sociales.

- Publicidad -

El Aula Formativa-Ocupacional: Corte y confección, ya completo; Patchwork; Punto; Peluquería y Recogido, Tratamiento e Inicio de Caballero; Estética y Maquillaje.

Y el Aula Artística: Pintura al óleo; Manualidades; Fotografía digital; Retoque digital; y Restauración de muebles, también completo.

Folleto nuevo curso de la Universidad Popular

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!