El primer semestre del año deja una bajada del paro del 5,2%

0
El 2018 está siendo un año positivo para el desempleo en la ciudad de Dos Hermanas, ya que el primer semestre se ha cerrado con una caída de los datos del desempleo.

Entre los meses de enero y junio la diferencia es de 816 personas menos que ya no forman parte de esta lista de falta de empleo, empezando el año con 15.525 casos y cerrándolo en junio, seis meses después, con 14.709, lo que supone una caída del 5,2 por ciento.

Una buena cifra la registrada en este año, aunque la caída de este primer semestre de 2018 no ha estado a la altura del pasado año, 2017, cuando se registró la bajada más importante del semestre en la última década, con un 6,4 por ciento.

Unas cifras que, nuevamente, vuelven a ser más positivas para los hombres, con un caída del 9,2 por ciento, 554 casos menos, que para las mujeres, cuyo descenso ha sido más discreto, un 2,7 por ciento y 262 mujeres que abandonan las listas del paro.

- Publicidad -

El mejor y peor mes del semestre
El mejor mes de este primer semestre para el desempleo en Dos Hermanas ha sido, sin duda, junio con 14.709 casos, el dato más bajo. Mientras que el peor mes ha sido el de marzo, cuando se registró la cota más alta, 15.568 personas sin empleo en la ciudad.

Datos del desempleo en el primer semestre de 2018

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!