El primer concurso ‘Zona de Tapas’ recibe muy buena acogida

0
Muy buena acogida la que ha tenido el concurso Zona de Tapas puesto en marcha por el periódico La Semana, con el fin de que los lectores interactúen con los clientes y disfruten del mejor tapeo en la ciudad.

Muchas han sido las personas que por las diferentes vías abiertas han respondido a las tres preguntas formuladas, entrando en el sorteo semanal de tapas y bebidas gratis en algunos de los comercios que forman parte del mismo.

Este concurso estará en funcionamiento durante seis semanas repartidas entre los meses de julio y septiembre. Comenzó el pasado día 4 y finalizará el miércoles, día 18, para retomarse las tres primeras semanas de septiembre.

Ganadores de la  primera semana
En la primera semana del concurso Zona de Tapas, los tres ganadores de las dos tapas y bebidas han sido: Delia Tinoco Camacho, en cervecería-cafetería Tapa´Z; Jonatan Silvestre Gómez, en Aquímekeo; y Tamara Murillo, en la hamburguesería Big Burguer.

Participar es muy sencillo, cada semana se publicarán varias preguntas a través del periódico impreso, digital y redes sociales sobre información concreta de los anunciantes del especial Zona de Tapas.

- Publicidad -

Los lectores podrán responder con mensajes directos por Facebook (Periódico La Semana de Dos Hermanas) y Twitter (@lasemana), por Whatsapp (695 133 133), correo electrónico (zonadetapas@periodicolasemana.es) o presentando sus respuestas en la redacción (Edificio El Llano). Para ello tienen que dejar su nombre completo y un teléfono de contacto. El plazo finaliza el domingo.

Las personas que respondan correctamente entrarán a formar parte del sorteo que se realizará semanalmente emparejándose de forma aleatoria los participantes ganadores con el regalo (dos tapas y dos bebidas) de los clientes sobre los que se pregunte.

I Ruta de la Tapa ¡Va de tapas!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!