Mañana jueves, día 12, a las 19:30 horas, en el CSA Otro mundo es posible, en la calle Vía Aurelia 2, en Montequinto, prosigue el ciclo Gente del Barrio con Arte.
Bajo el título de Una tarde de Ópera, actuará Paloma Espí López, joven soprano de la barriada, que deleitará a los presentes con su canto y sus habilidades musicales. Además se podrá conocer un poco más a esta quinteña, sus inicios, sus motivaciones, inquietudes y proyectos. Una joven de 26 años que lleva desde muy niña vinculada con el mundo de la música y el arte, en general.

El objetivo de este ciclo es dar a conocer y visibilizar a personas vecinas de la barriada de Montequinto, que tienen creatividad, especial sensibilidad, habilidad y destreza en las diferentes actividades artísticas y que la mayoría de las veces pasan desapercibidas, desconocidas para su vecindad, sin el merecido reconocimiento social de su entorno más cercano. Otro objetivo, no menos importante, es el de crear un punto de encuentro de personas del barrio para compartir experiencias, vivencias e inquietudes.

Paloma Espí López soprano

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here