Entrenúcleos volvió acoger una nueva prueba ciclista en circuito

0

El pasado fin de semana, el ciclismo volvió a la zona de Entrenúcleos con la quinta edición de la Ruta de la Campiña en Circuito, que organiza la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral. Un circuito de 11 kilómetros desde el Bulevar Felipe González para corredores de las categorías élite, máster 30 y 40 y sub 23.

En la categoría élite, el primero en cruzar la meta fue el utrerano José Luis Posada, entrando con el mismo tiempo en el esprín final el nazareno Francisco José Montesino, del equipo Scirocco Bike-Calderón. En el puesto número 12 entró Eduardo Sánchez Monroy de la Peña Ciclista Gómez del Moral.

En la categoría de máster 30, José María Hernández Beato, del Scirocco Bike, entró en el puesto 14º y a 19 segundos, Andrés Román Terrón, del Dos Hermanas Team Ameral, hacía su entrada en el puesto 16º. Pedro Galván, del Scirocco, llegó a meta en el puesto 18º, seguido de los nazarenos Norberto Fernández, del mismo equipo, y de Andrés Herrero Romero, del Dos Hermanas Team Ameral. En el puesto 27º entró Juan Carlos Mata, del Scirocco Bike-Calderón.
En máster 40, el primer puesto fue para Antonio Ruiz Sánchez, del Club Ciclista Quirocenter, mientras que el nazareno Marco Antonio Gómez Díaz, del Dos Hermanas Team Ameral, fue quinto en la clasificación.

- Publicidad -

En la categoría de sub 23, el primer puesto en meta fue para el corredor Jesús Pardo Montero, del Club Ciclista Caracol.

Buen ambiente ciclista
Las amplias avenidas de la zona de expansión de la ciudad en Entrenúcleos se están convirtiendo en el escenario perfecto para el desarrollo de pruebas deportivas, sobre todo ciclistas. Buen ambiente y organización en una cita que estuvo marcada por las altas temperaturas estivales.

V Ruta Ciclista de la Campiña en la Avenida Felipe González Entrenúcleos

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!