Horóscopo de la semana del día 4 al 10 de julio

0

ARIES: Se acerca el momento de que se cumplan los cambios que deseas. No pierdas la serenidad y ve directo a tu objetivo. No renuncies a lo que deseas, mira por ti. En el amor todo marchará bien.

TAURO: Tendrás mucha energía para que puedas pasar página en un asunto que te inquieta y no te deja disfrutar de la vida. Confía en los que te quieren y todo irá bien.

GÉMINIS: Vas a estar muy confiada/o en lo que deseas. Se enciende tu esperanza para que comience a solucionarse todo lo que te preocupa, verás como al final todo se arregla.

- Publicidad -

CÁNCER: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo. Es un momento muy favorable en el amor y para realizar cualquier tipo de actividad. Hagas lo que hagas saldrá bien.

LEO: Estás muy luchador/a e intentarás vencer con coraje todos los obstáculos que tienes a tu alrededor. En lo sentimental te sentirás ilusionada/o y feliz. Disfruta del momento.

VIRGO: Deja de atormentarte con asuntos que no puedes resolver porque será el tiempo quien ponga las cosas en su sitio. Medita con calma tus decisicones. Buen momento en pareja.

LIBRA: Tendrás ideas brillantes y tomarás decisiones correctas. Sólo un poco de agobio por las responsabilidades contraídas. Intenta desconectar, que lo necesitas.

ESCORPIO: Controla las emociones para gestionar positiviamente un asunto que es muy importante para ti. Lo mejor es que vas a hacer realidad algunos de tus deseos.

SAGITARIO: La rueda del destino se pone en marcha para que los proyectos que estaban estancados se activen. Rodéate de personas que te transmitan entusiasmo.

CAPRICORNIO: Te llegan cambios, sacarás fuerzas y te enfrentarás a ellos con coraje y firmeza. Si dejas que te apoyen te sentiras mucho mejor. En el amor vivirás momentos de pasión.

ACUARIO: Controla tus emociones porque lo que te angustia es algo del pasado que no tiene presente. En el amor valora lo que tienes y no juegues, puedes llegar a perder.

PISCIS: Buenos propósitos para estos días, la suerte es tu aliada y puedes conseguir algo que casi dabas por perdido. Te amarán con pasión, disfruta cada momento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!