Pasado, presente y futuro del deporte nazareno

Veteranía y juventud protagonizan la XV Gala del Deporte de La Semana.

0

Dos Hermanas es una de las ciudades con más vida deportiva y que goza de una salud envidiable. Prueba de ello es lo que se pudo vivir la noche del pasado jueves, día 21, con la celebración de la XV Gala del Deporte de La Semana en el Hotel TRH La Motilla, patrocinador del evento junto a Montajes Eléctricos Calderón.
El periódico premió un año más, en su apuesta continuada al deporte nazareno, a los mejores de esta temporada, tanto deportistas, clubes, instituciones como empresas. Todas ellas piezas claves de un engranaje que funciona muy bien y que, por ello, genera cada año muchos frutos deportivos a modo de triunfos.

XV Gala del Deporte de la Semana Rocío Ruiz XV Gala del Deporte de la Semana Cantera del CD Sededós XV Gala del Deporte de la Semana Manuel Pérez Bejines XV Gala del Deporte de la Semana Pulidos Anabril-E. Marysol fútbol sala XV Gala del Deporte de la Semana cantera de la PD Rociera
Rocío Ruiz Estévez VOLEIBOL
Mención especial por su trayectoria a esta jugadora del Club Voley Cajasol, con el que se clasificó para la Copa de la Reina.
C.D. Sededos FÚTBOL CANTERA
Tres ascensos a 3ª Andaluza los que ha cosechado este equipo. Suben de categoría sus prebenjamines, benjamines e infantiles B.
Manuel P. Bejines CICLISMO
Homenaje a toda una vida de implicación con el ciclismo que se practica en la ciudad de Dos Hermanas.
Pulidos Anabril FÚTBOL SALA
Con el ascenso a 3ª Nacional el Pulidos Anabril-E. Marysol ha completado una destacada temporada como uno de los equipos menos goleados.
PD Rociera FÚTBOL CANTERA
También ha sido un año redondo para la cantera de la Peña Deportiva Rociera, con el ascenso de categoría de los juveniles A y los cadetes.
XV Gala del Deporte de la Semana Domingo Escalante Granado XV Gala del Deporte de la Semana C.D. Los Caminantes XV Gala del Deporte de la Semana David Lara Varela XV Gala del Deporte de la Semana Juan L. Roca Pinfuvote XV Gala del Deporte de la Semana Javier Calahorro
Domingo Escalante ARTES MARCIALES  Reconocimiento por una larga trayectoria de dedicación a la formación de las artes marciales en la ciudad de Dos Hermanas. C.D. Los Caminantes FÚTBOL
Tres ascensos, junto con su filial el San Alberto Magno, ha conseguido esta temporada sus equipos de cantera que militarán en una nueva liga andaluza.
David Lara Varela FÚTBOL
Jugador más regular de esta temporada que acaba de concluir en las filas del Atlético Dos Hermanas en Segunda División Andaluza.
Juan L. Roca PINFUVOTE
Reconocimiento a su contribución por la creación y difusión del nuevo juego deportivo del Pinfuvote, que apuesta por la integración deportiva.
Javier Calahorro Ruiz FÚTBOL
Ha sido el futbolista más regular de la Peña Deportiva Rociera en la liga que acaba de concluir en la Primera División Andaluza. Una de sus mejores temporadas.
XV Gala del Deporte de la Semana Adolfo Bellido XV Gala del Deporte de la Semana Club Gimnasia Rítmica XV Gala del Deporte de la Semana Balonmano Montequinto XV Gala del Deporte de la Semana Carmen Rodríguez XV Gala del Deporte de la Semana C.W. Dos Hermanas
Adolfo Bellido Guerrero SUPERACIÓN
Deportista que ha logrado doble oro en el último Campeonato de España de Ciclismo Adaptado.
GIMNASIA RÍTMICA Dos Hermanas  Nueva temporada plagada de metales para las gimnastas nazarenas que han sido un año más las dueñas de los podios. BM Montequinto BALONMANO
Con su equipo sénior a punto de ascender a División de Plata del Balonmano Nacional ha cerrado una gran liga este equipo quinteño.
Carmen Rodríguez ATLETISMO
Atleta del Club Orippo que ha cerrado una brillante temporada con un destacado palmarés en pruebas provinciales, regionales y en campeonatos de España.
C.W. Dos Hermanas WATERPOLO
Ha sido una gran temporada para la cantera del Club Waterpolo Dos Hermanas, con presencia en campeonatos andaluces y nacionales.
XV Gala del Deporte de La Semana Noa del Valle XV Gala del Deporte de la Semana Antonio Camargio XV Gala del Deporte de la Semana Electrodomésticos Marysol XV Gala del Deporte de la Semana Joaquín Espejo XV Gala del Deporte de la Semana Claudia Jiménez y Carmen Calbuig
Noa del Valle Cuevas KÁRATE
Jovencísima deportista que a sus 9 años ya atesora un importante palmarés en diferentes competiciones. Ha sido el reconocimiento por petición popular.
Antonio Camargo Vázquez COMUNICACIÓN Una de las personas que más contribuyó a la difusión del deporte a través de Radio Realidad. Electrodomésticos Marysol EMPRESAS Por su apoyo al deporte local patrocinando al equipo de fútbol sala Pulidos Anabril. Joaquín Espejo Maqueda AJEDREZ Homenaje a toda una vida de dedicación al ajedrez dentro y fuera de Dos Hermanas. Claudia Jiménez y Carmen Calbuig BALONCESTO Campeonas de España alevín con la Selección Andaluza en el Nacional por Selecciones disputado en San Fernando (Cádiz).
XV Gala del Deporte de La Semana José Monrové Morán José Monrove Morán INSTITUCIÓN Distinción por su implicación con el deporte local a través de la Delegación de Deportes.

 

En esta noche de reconocimientos hubo cabida para largas trayectorias y para los que empiezan y lo hacen pisando fuerte. Pasado, presente y futuro de un deporte local que aún tiene mucho que decir. Para ello, ahora toca prepararse para la temporada 2018-19 de la que saldrán los premiados de la XVI Gala del Deporte, que se celebrará el próximo año.

- Publicidad -

XV Gala del Deporte de la Semana

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!