Tixe clausura su proyecto ‘Tu Plan de Marketing Digital’

0

Una vez finalizados los cinco bloques de talleres prácticos-formativos, con gran éxito de asistencia por parte de empresarios y emprendedores, y realizadas las horas de consultorías individualizadas a las empresas socias asistentes a dichos talleres, Tixe Asociación Empresarial celebra mañana jueves, día 28, la clausura del proyecto Tu Plan de Marketing Digital.

En esta jornada, que se celebrará en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento a las 19:00 horas, se expondrán los resultados finales del proyecto y se realizará una evaluación global del programa.

A continuación, varias empresas que han participado en el programa expondrán a los asistentes su experiencia. Finalizando el evento con la presentación de la nueva APP de Tixe.

- Publicidad -

La asistencia a este acto es libre y gratuita, aunque para una mejor organización, se recomienda contactar con la asociación empresarial.

Previamente, el pasado jueves, día 21, tuvo lugar en Villa Pepita el acto de bienvenida al verano con la clausura de los programas formativos del curso 2017-18.

Bienvenida al Verano de Tixe, Asociación Empresarial

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!