Equipo sénior femenino en la 1ª Nacional de baloncesto

0
En la próxima temporada el Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas contará de nuevo con un equipo femenino sénior en la máxima competición del baloncesto nacional. 

El conjunto militará en 1ª Nacional como la guinda al trabajo que viene realizando el club con la cantera desde el año 2009, contando ya con representación en todas las categorías.

El equipo, entrenado por Mario González, contará en sus filas con siete u ocho jugadoras locales y el resto llegadas desde diferentes clubes de la provincia de Sevilla. Según su primer entrenador, el objetivo esta próxima temporada 2018-19 es “consolidar la categoría”, para lo que se “deberá competir en todo momento, dando salida a la cantera”.

Según Cristina Miguel, una de las integrantes de este nuevo equipo, “las jugadoras estamos muy ilusionadas y vamos a afrontar este nuevo reto con humildad, trabajo y esfuerzo”.

- Publicidad -

Una buena noticia para el Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas que el próximo mes de septiembre cumple 50 años moviendo a 350 jugadores en todas las categorías, de los que 150 son chicas.

Presentación del equipo senior femenino del Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!