Un Policía Nacional detiene a un hombre robando en un vehículo

0
- Publicidad -
Comisaría de Policía Local y Nacional de Dos Hermanas
El Policía se encontraba fuera de servicio pero encontró a este individuo «in fraganti» tras fracturar el cristal de una furgoneta y sustraer una mochila. El propio agente se encontraba circulando libremente con su vehículo particular. Su rápida actuación permitió la detención del autor.

Este suceso tuvo lugar el pasado 31 de mayo en la la Avenida Manuel Clavero Arévalo de Dos Hermanas donde un han coincidido un individuo de aproximadamente unos 50 años que se encontraba robando un vehículo, con un policía fuera de servicio que se encargó de realizar la detención.

El autor se encontraba asaltando una furgoneta de reparto cuando fue sorprendido «in fraganti» cuando estaba rompiendo el cristal del vehículo y sustrayendo una mochila. En ese momento la rapidez del agente permitió la detención y la recuperación de lo sustraído.

- Publicidad -

Cuando el policía detectó la situación se aproximó al individuo y le dio el alto policial, identificándose como policía mediante la exhibición de su carné y placa profesional; fue en ese momento cuando el ahora detenido, se dio a la fuga en un vehículo que tenía estacionado en las inmediaciones, siendo seguido por el policía en su vehículo particular, al tiempo que daba aviso a la Sala Operativa del 091.

Como consecuencia de la huida, el vehículo perseguido reventó tres de sus neumáticos, obligándole a detenerse. Fue en ese momento en el que el policía le dio alcance y logró detenerlo. Justo después llegaron varios indicativos que trasladaron al detenido a dependencias policiales.

El detenido, al que le constan numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, ya pasó a disposición de la Autoridad Judicial.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!