Montequinto inicia el ciclo de Gente de Barrio con Arte

0
- Publicidad -

Cartel Gente del Barrio con Arte

El evento tendrá lugar en la sede del CSA Otro Mundo Es Posible y comenzará esta tarde (jueves, 21 de junio) desde las 19:00 hasta las 21:00 horas

El Centro Social Otro Mundo es Posible, en la calle Vía Aurelia 2, acoge esta tarde de jueves, a las 19:00 horas,  la inauguración del ciclo Gente del Barrio con Arte que arrancará con la exposición de pintura y poesía a cargo de Carmen Pacheco Sánchez, pintora y poeta autodidacta, vecina de la barriada Montequinto.

Pacheco será la encargada de realizar una charla-coloquio y un recorrido explicativo de sus pinturas, además de lectura de sus poemas.

- Publicidad -

El objetivo de esta actividad es dar a conocer y visibilizar a personas vecinas del barrio que tienen creatividad, especial sensibilidad, habilidad y destreza en las diferentes actividades artísticas, que la mayoría de las veces pasan desapercibidas y/o desconocidas para su vecindad sin el apenas reconocimiento de su entorno más propio y más cercano. Otro objetivo, no menos importante, es juntar a las personas de Montequinto para compartir experiencias, vivencias e inquietudes.

Con este ciclo se da paso a una serie de exposiciones y eventos de las diferentes actividades artísticas desarrolladas por la gente del entornoAl finalizar la actividad, la artista recibirá una Placa del CSA Otro mundo es posible, en agradecimiento por su participación.

A esta primera exposición de pintura y lectura de poesía, de Carmen Pacheco, está invitada toda la vecindad de Montequinto

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!