Nueva publicación para aprender a vivir de forma saludable

0

Revista OkBienestar

La prensa escrita nazarena cuenta desde este mes de junio con un nuevo título en su haber.

Okbienestar es el nombre de esta nueva publicación que desde esta semana está disponible en multitud de establecimientos y comercios de la ciudad de Dos Hermanas, entre los que se encuentran el herbolario El Rincón de la Salud, la papelería San Sebastián, la inmobiliaria Tutocasa o la clínica dental Caredent, entre otros.

Esta revista, de difusión gratuita, será de tirada bimensual y tratará distintos temas de salud para aprender a vivir de forma saludable.

- Publicidad -

Se trata de la primera publicación dentro del ámbito de la salud y de la vida sana en la ciudad, que estará apoyada por una página web que semanalmente se actualizará con nuevos e interesantes artículos.

La revista cuenta con una primera tirada de 4.000 ejemplares y 36 páginas en las que hay varias secciones, que pueden cambiar, como actualidad, salud, alimentación saludable, naturopatía, belleza, fitness, lifestyle, psicología y un recetario con recetas sencillas y muy saludables.

El primer número está protagonizado por el actor Nacho Guerreros, más conocido como ‘Coque’ en la serie de televisión La Que Se Avecina, con una entrevista sobre vida sana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!