La Universidad Popular vuelve a apostar un año más por la educación

Hasta el próximo miércoles, día 27, mantiene abierto el plazo de matriculación para el curso escolar 2018-19.

0

La Universidad Popular ha puesto en marcha un año más la maquinaria de un nuevo curso escolar, 2018-19, bajo el lema de Apostando por la educación. El periodo ordinario de matriculación de su oferta formativa se abrió ayer martes, día 19, y estará en marcha hasta el próximo miércoles, día 27.
Las personas interesadas en matricularse en algunos de los cursos de la Universidad Popular, mayores de 16 años, deben dirigirse a su sede de la calle Bahía de Cádiz, s/n, para los cursos que se imparten en Huerta de la Princesa y la Casa de la Cultura. Las matrículas de los cursos de Montequinto se deben cumplimentar en la oficina municipal.

El horario de matriculación es de 9:00 a 13:30 horas, para los cursos que se imparten de mañana, y de 16:00 a 20:30 horas, para los de horario de tarde. En el caso de las modalidades que se desarrollan en Montequinto el horario será de mañana, aunque el curso se imparta de tarde.

Cada persona, durante el plazo ordinario, puede matricularse en un máximo de dos cursos. Una vez pasado este plazo, las personas interesadas podrán matricularse en cursos adicionales siempre que queden plazas libres disponibles.

- Publicidad -

En el caso de que algunos de los cursos no se cubran en este proceso, el plazo se mantendrá abierto hasta que se completen todas las plazas ofertadas. Además, en el caso de que esté cubierto, se puede seguir solicitando plaza de reserva hasta el tercer trimestre.

El proceso se inició ayer martes, con los cursos de Manualidades, Labores de punto, Estética, Maquillaje y Francés; hoy miércoles, día 20, será el turno de Informática Básica y Avanzada, Ofimática, Fotografía Digital, Retoque Fotográfico, Diseño y creación de portales web, Internet y Redes Sociales.

Mañana jueves, día 21, se abre la matriculación del curso de Pintura al óleo, Restauración de Muebles, Alemán y Chino.

Mientras que la semana próxima, el lunes, día 25, lo hará el alumnado de Corte y confección, Patchwork y Peluquería. El martes, día 26, lo hará el de Ciclos Formativos de Grado Superior, Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años y Lengua de signos. Cerrando este proceso el alumnado de los cursos de Inglés el miércoles, día 27.

Oferta formativa

AULA POPULAR DE IDIOMAS: Lengua de signos (2 niveles), mañana y tarde; Francés, tres niveles, mañana y tarde; Chino, dos niveles, tarde; Inglés, cuatro niveles, mañana y tarde; Alemán, dos niveles, mañana; Pet, mañana y tarde; y First, mañana.

AULA FORMATIVA EDUCACIONAL: Acceso a la universidad mayores de 25 y 45 años, tarde; Acceso a ciclos formativos, mañana y tarde; Informática y Tics: nivel básico (mañana), nivel avanzado (tarde) y Ofimática(mañana y tarde); Diseño y creación de páginas y web dinámicos (mañana); Internet y redes sociales (tarde).

AULA FORMATIVA OCUPACIONAL: Corte y confección (2 niveles) mañana y tarde; Patchwork (2 niveles) mañana y tarde; Punto, mañana y tarde; Peluquería (2 niveles) y Recogido, Tratamiento e Inicio de Caballero, mañana y tarde; Estética (2 niveles), mañana y tarde; y Maquillaje, mañana y tarde.

AULA ARTÍSTICA: Pintura al óleo, mañana y tarde; Manualidades, mañana; Fotografía digital (2 niveles), tarde; Retoque digital (2 niveles), mañana y tarde; y Restauración de muebles (2 niveles) mañana y tarde .

Folleto Universidad Popular nuevo curso

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!