El programa de Formación de Padres y Madres llega a su fin

Lo ha hecho con una doble clausura del taller ‘Aprendiendo a Ser Feliz’ en Entrenúcleos y el Parque de La Alquería.

0

El Programa de Formación de Padres y Madres ha llegado a su fin. Este plan de formación continua para madres y padres del Servicio Psicopedagógico de la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento empezó su andadura el pasado mes de octubre y ha finalizado en mayo.
Lo ha hecho con la clausura del taller Aprendiendo a Ser Feliz, una de las tres iniciativas temáticas que se han desarrollado a lo largo de todo el curso y cuyo final ha tenido una doble celebración.

Por una parte tuvo lugar una jornada de convivencia en el Parque de La Alquería entre todo el alumnado del curso, en la que pudieron disfrutar de una actividad al aire libre, además de un momento de esparcimiento entre todos los asistentes.

Previamente, el edificio central del parque de investigación y desarrollo Dehesa de Valme acogió otro acto a modo de clausura de este taller.

- Publicidad -

El delicioso placer de verse… feliz fue el título del encuentro que se llevó a cabo con Mario San Miguel, un juglar que cuenta y canta, que fundó hace unos años el Ejército del amor, que agrupa a todas esas personas que creen en un mundo con más amor, además de impulsar proyectos de desarrollo humano.
Clausura del taller Aprendiendo a Ser Feliz del Servicio Psicopedagógico Municipal

Así mismo, también se ha clasurado la Escuela de Familia, que ha tenido muy buena acogida en este cambio de aire a los programas formativos para padres y madres de años anteriores, apostando por una formación continuada.

Dentro de esta escuela se han programado 14 sesiones de temática muy diversa y cuatro talleres temáticos continuados.

Mientras se vuelve a poner en marcha esta actividad en el mes de octubre, el SPM prosigue su actividad durante el verano con sus programas municipales de logopedia para niños y niñas de 5 años, con dificultades leves del habla y el de orientación familiar.

Información sobre este programa
Las personas interesadas en recibir más información de la Escuela de Familia o de otro de los programas del Servicio Psicopedagógico de la Delegación de Igualdad y Educación pueden hacerlo llamando a los teléfonos 954 91 95 86/954 91 95 89. También se puede escribir un correo electrónico a spm@doshermanas.es

Clausura del taller Aprendiendo a Ser Feliz del Servicio Psicopedagógico Municipal

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!