Cine de Verano de animación infantil y taquillazos en el auditorio

La Delegación de Cultura y Fiestas ha programado seis sesiones para el mes de julio.

0
La Delegación de Cultura y Fiestas ha vuelto a apostar por el cine como opción cultural y de ocio para las noches estivales del mes de julio.

Por tercer año consecutivo, desde que se decidiera retomar esta iniciativa, el auditorio municipal volverá a acoger seis sesiones de Cine de Verano.En esta ocasión, según ha presentado la delegada Rosario Sánchez, se ha optado por una programación en la que priman las cintas de animación infantil, incluyendo dos títulos de taquillazos más recientes.

La programación se ha estructurado en dos semanas, con tres citas cada una, en días laborables, a partir de las 22:30 horas.El Cine de Verano arrancará el día 10 de julio con la película ¡Canta!, para seguir el día 11 con Vaiana, ambas de animación. Cerrará este primer bloque un musical de amor para todos los públicos, como La La Land, que se proyectará el día 12 de julio.

Entrada gratuita
La entrada para las seis sesiones de Cine de Verano programadas por la Delegación de Cultura y Fiesta será gratuita y no se necesita invitación.

A la semana siguiente, el día 17 de julio, será el turno de El bebé jefazo; el miércoles, día 18, se podrá ver un éxito de cine de fantasía como Animales Fantásticos. Cerrando esta edición, el jueves, día 19, con Gru 3. Mi villano favorito.

- Publicidad -

Teniendo en cuenta la buena acogida de sus dos primeras ediciones, con algunos llenos del auditorio, desde la Concejalía de Cultura y Fiestas se confía en que en esta ocasión el éxito esté garantizado, como “una buena opción de pasar las noches de verano en familia”, comenta la delegada.

Presentación del Cine de Verano en el auditorio

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!