Publicidad
La cofradía de Pasión ha modificado sus sagradas reglas para que la corporación del Martes Santo pueda adoptar el título de Hermandad Sacramental. 

Tras la aprobación por parte de los hermanos en el cabildo general extraordinario celebrado el pasado mes de febrero se dio traslado a la Archidiósesis de Sevilla para su ratificación.

La hermandad de la barriada de Pasión albergaba el anhelo desde hacía tiempo de adquirir el carácter Sacramental y tras un periodo en el que ha llevado a cabo una serie de actos formativos y de carácter cultural, superando los requisitos, la Delegación Episcopal de Asuntos Jurídicos del Arzobispado ha tenido a bien conceder el citado carácter.

De esta forma la denominación de esta corporación será la de Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Nuestra Madre y Señora del Amparo.

Publicidad

Además, las nuevas normas recogen que la hermandad celebrará Triduo a Jesús Sacramentado en fechas cercanas al Corpus Christi. Asímismo, en mayo, se organizará un Rosario de la Aurora y Santa Misa en honor de la Virgen del Amparo o, en su defecto, Santa Misa y ofrenda floral a la Dolorosa.

Martes Santo Hermandad de Pasión

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre