Fuerte incendio en una chatarrería de Fuente del Rey

0
incendio en chatarrería

Sobre las 11: 15 de la mañana ha tenido lugar un incendio de bastante magnitud en una chatarrería del distrito de Fuente del Rey, afortunadamente, a pesar del tamaño del incendio, los daños solo han sido materiales según el 112.

Los operativos de emergencia se han desplazado inmediatamente al lugar de los hechos y actualmente se encuentran apagando el fuego de la chatarrería. La ubicación es cercana a la Carretera de la Isla Menor, en Dos Hermanas (Sevilla), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Las columnas de humo se pueden apreciar por toda Dos Hermanas, incluso desde otras partes de Sevilla. El 112 también ha informado que las llamas alcanzan aproximadamente los 40 metros de altura.

- Publicidad -

Los primeros avisos al Servicio de Emergencias han sido sobre las 11:00, provenientes de algunos testigos de la zona. Una hora y media aproximadamente después, el incendio aún se no ha apagado del todo.

Según los datos que han facilitado los Bomberos, el incendio afecta a una chatarrería y a un árbol que había en sus inmediaciones. En estos momentos, continúan trabajando en el lugar y no hay constancia de daños personales.

incendio en chatarrería de Fuente del Rey

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!