Nuevo camión de basura más sostenible y menos contaminante

Se incorpora a la flota municipal la semana próxima y ha sido presentado en el marco de la Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente.

0
El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha presentado un nuevo camión de recogida de residuos sólidos urbanos que se incorporará a la flota municipal de vehículos de los Servicios Municipales la semana próxima.

El delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán, lo ha presentado en la Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente -TECMA 2018-, que se inauguraba esta semana en Madrid.

Este vehículo, según fuentes municipales, “es una apuesta clara con vocación de servicio público en pro de la movilidad más sostenible y menos contaminante”. Y es que la nueva dotación, añaden, “permitirá un importante avance tecnológico e innovador acorde con las nuevas demandas en las ciudades para poner en circulación vehículos menos contaminantes y con mayores prestaciones en la recogida de residuos, como es la recogida con carga lateral”.

La adquisición del vehículo se autorizó a través del acuerdo marco para el suministro de vehículos industriales comerciales de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación -DGRCC-.

- Publicidad -

El Ayuntamiento presenta su nuevo camión de recogida de basura más sostenible y menos contaminante

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!