Llegó la hora de la XV Gala del Deporte del periódico La Semana

0

Fiel a su cita, como cada año, cuando la temporada llega a su fin, el periódico La Semana convoca una nueva edición de su Gala del Deporte, que este año alcanza su 15 aniversario.

La cita será el próximo jueves, día 21, a las 21:00 horas, en el Hotel TRH La Motilla. Un evento en el que se premiará a lo mejor del deporte nazareno de la última temporada, con la novedad de que en esta ocasión uno de los galardones que se concedan ha salido de las propuestas realizadas por los lectores del periódico.

En total se entregarán 22 premios que se repartirán entre el mundo del fútbol, fútbol sala, waterpolo, gimnasia rítmica, ciclismo, artes marciales, ajedrez, baloncesto, atletismo, además de a la trayectoria en los medios de comunicación, a una empresa local por su implicación en el deporte y a un técnico de la administración local.

- Publicidad -

Una nueva oportunidad para reconocer el buen trabajo que durante todo el año se hace en el terreno deportivo, cuyos protagonistas se dan cita esa noche para disfrutar de una agradable velada de convivencia, en la que el ganador es el deporte.

XIV Gala del Deporte de La Semana

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!