El Campeonato de Ciclismo en Pista llega a su fin

El domingo, día 18, a las 10:00 horas, tendrá lugar la tercera y última cita.

0

Unos 90 ciclistas de las categorías gymkana, promesas, principiantes, alevines, infantiles y cadetes se dieron cita, el domingo, en el Palacio de Deportes para la segunda prueba del Campeonato de Ciclismo en Pista de Dos Hermanas, que organiza la Delegación Deportes con la Federación Andaluza de Ciclismo y la Peña Ciclista Gómez del Moral.
Los integrantes del equipo local consiguieron buenos resultados, como el 1º puesto de Darío Vázquez, y el 1º y 2º de Adriana Galindo y Paula Martín, en gymkhana; 1º de Susana Martín y Jairo Galindo, en promesa; 1º y 2º de Alba Esteban y Rocío Martín, en principiantes; y el 1º puesto de José L. Asencio y 2º de Manuel Casado, así como el 1º de Estrella Asencio, en cadete.

La última jornada será el domingo, día 18, a las 10:00 horas, donde se entregarán los trofeos tanto de la carrera de ese día como los de la clasificación general de las tres jornadas.

Un día antes corrían en Bollullos par del Condado la segunda prueba del Careba. Julia Sánchez y Estrella Asencio fueron 1º y 2º en cadete femenino; Francisco Javier Sierra fue segundo y Andrés Román, tercero, en principiantes; mientras que Cristina Jiménez-Orta, Laura Fernández y Lucía Fernández ocuparon el podio en alevín femenino.

- Publicidad -

Campeonato de Ciclismo en pista en el Palacio de Deportes

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!