Alfil.be celebra con todos los nazarenos su primer aniversario

0
- Publicidad -

Juan Bernal de Alfil.be

Ya ha pasado un año desde que Alfil.be Papelería & Hobby comenzó su andadura empresarial en la ciudad. “Un intenso año de trabajo en el que nos hemos ido adaptando y dando respuesta a las necesidades concretas de nuestros clientes, manteniendo nuestro compromiso de intentar mejorar cada día ofreciendo siempre el mejor servicio” comenta Juan Bernal, gerente de la firma.

En sus instalaciones cuenta con un completo surtido en material escolar y de oficina, artículos de papelería, manualidades, artículos de regalo, una amplia sección de bellas artes…, así como un servicio de copistería, fotocopias, encuadernaciones y plastificación de documentos.
Para facilitar al máximo la compra a sus clientes Alfil.be ofrece una atención personalizada con código de cliente que agiliza la venta y le ofrece interesantes descuentos, contando con un servicio especial para empresas y centros educativos.

También se puede realizar la compra cómodamente, evitando desplazamientos, pues ofrece uno de los catálogos más completos del mercado en su “exitosa plataforma de compra online, www.alfil.be”.

- Publicidad -

Tarjetas regalo
Y es que Alfil.be ha preparado un gran sorteo para celebrar su primer año de vida. Durante los meses de junio y julio todos sus clientes recibirán una participación, por cada dos euros de compra, para el sorteo de 3 tarjetas regalo con un valor cada una de 75 euros en material escolar, oficina y manualidades. El sorteo se celebrará en el mes de agosto. Estos premios no son acumulables y no se podrán canjear por libros de texto.

Cheque libros

Con la llegada del verano y las vacaciones son muchas las necesidades que sus clientes tienen que cubrir. Por un lado, recoge los cheque libros para este próximo curso 2018/19 dando un servicio serio y eficaz. Y por otro, ofrece un amplio surtido en cuadernos de repaso y libros de lectura para divertir y entretener estas vacaciones a los más pequeños.

“Aprovechando estos días de aniversario quiero agradecer a mis clientes el cariño y la confianza que me han demostrado, permitiéndome trabajar con mucha ilusión para ofrecer siempre el mejor servicio”.

ALFIL.BE PAPELERÍA & HOOBY
C/ Romera, 12.
Telf. 955 11 64 33. www.albil.be

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!