Educademia consigue reducir el fracaso escolar en Dos Hermanas

La academia de Dos Hermanas elimina los suspensos con métodos de enseñanza individualizados.

0

Educademia, con sus dos centros en Dos Hermanas y Montequinto, sigue apostando por la erradicación del fracaso escolar andaluz gracias a contar entre sus filas con las profesionales más cualificadas de la enseñanza, la psicología y la pedagogía, a fin de poder ofrecer la máxima calidad. Este proyecto se convierte de esta manera en una de las alternativas más rentables a la hora de elegir academia, debido a su alto nivel en enseñanza y educación a unos precios inmejorables.

Tanto Educademia Dos Hermanas como su homóloga de Montequinto cuentan con casi 400 metros cuadrados de instalaciones cada una, donde la formación y el estudio se convierten en su pilar y en su razón de ser. Su director, Manuel Pérez Real, es un reconocido pedagogo y profesional de la enseñanza que empatiza con las necesidades de cada persona, adaptando su modelo de academia a lo que cada alumno necesita. La cuestión es que Educademia rompe los moldes de la enseñanza tradicional, basando sus estructuras en la educación, el aprendizaje y en adaptar la academia al alumno y no al revés.

Además, cuenta con un equipo de educadoras que trabajan para hacer posible que sus alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato superen su curso recuperando las asignaturas en las que tienen menos base. Los resultados avalan este método de enseñanza: más del noventa por ciento de los inscritos han conseguido superar sus respectivos cursos, acercándose al cien por cien de aprobados en el presente curso 2017/2018.

- Publicidad -

Educademia consigue reducir el fracaso escolar en Dos Hermanas

Experiencia avalada
El director de Educademia, Manuel Pérez Real, cuenta con 30 años de experiencia. Profesor de los Escolapios de Montequinto desde hace 26 años, profesor de Educación Especial, licenciado en Pedagogía, Experto y Doctorando en Fracaso Escolar en Andalucía, toda una trayectoria universitaria e investigadora que avalan El Método Educademia. Con estas credenciales ofrece un servicio de atención al estudio con un alto nivel de rendimiento. Y con una gran vocación e implicación.

La innovación y evolución llaman a la puerta de Educademia, gracias a la constante revisión de sus métodos esta academia, consciente de que las clases de una hora son menos provechosas, convierte los turnos en clases de hora y media. Apostando por la constancia y el valor del esfuerzo y del trabajo como otra de las señas de identidad de este centro. No hay materia que quede sin repasar, además de los deberes del día a día, en Educademia se preparan los exámenes para que los alumnos y alumnas aprendan a estudiar.

Se proporcionan las bases, los métodos e instrumentos que llevarán al alumno a una total independencia y control tanto de su tiempo como de sus estudios. Todo ello, en un ambiente climatizado, con hilo de música clásica de fondo y con unas magníficas instalaciones que hacen que los alumnos trabajen y consigan una motivación difícil de conseguir de otra manera. Cuentan con un salón con capacidad para ochenta personas, proyector y pantalla gigante destinado a la formación de padres y educadores.

Educademia consigue reducir el fracaso escolar en Dos Hermanas

Función social
Educademia hace posible que su producto de alta calidad sea ofrecido a las familias nazarenas a un precio muy asequible, que oscila entre los tres y cuatro euros la hora. Asimismo, el centro cuenta con importantes descuentos para hermanos, así como un plan de becas para aquellas familias que tengan esa necesidad.

Por otro lado, para adaptarse mejor a las necesidades de lo que cada alumno necesita, Educademia puede considerarse un gabinete psicopedagógico, puesto que, a partir de un diagnóstico inicial de sus necesidades, se propone un itinerario personalizado para conseguir los objetivos de mejora que familia y educadores desean. Impartiendo un Programa de Desarrollo de las Habilidades Mentales Básicas que convierten a Educademia en un Centro de Alto Rendimiento Académico, bajo el lema de Más que una academia.

En este proceso, los profesionales de Educademia aplican materiales pedagógicos que refuerzan la atención y concentración; la comprensión verbal; el razonamiento lógico; la lectoescritura; el cálculo y la resolución de problemas; la memoria visual; la ortografía y la caligrafía.

Educademia consigue reducir el fracaso escolar en Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!