Paco Salazar estará en el equipo de confianza de Pedro Sánchez

Trabajará con el nuevo presidente del Gobierno de España en Moncloa.

0
La agrupación del Partido Socialista de Dos Hermanas sigue estando de enhorabuena tras alcanzar la presidencia del Gobierno de España Pedro Sánchez, una vez que salió adelante su moción de censura contra el gobierno del Partido Popular. Uno de sus integrantes, Paco Salazar, ha sido elegido por Sánchez para trabajar con él en Moncloa.

Así lo ha adelantado el presidente del PSOE nazareno, Agustín Morón Marchena, aunque no está claro aún el cargo que ocupe en el equipo de trabajo del nuevo presidente del Gobierno.  Algunos medios hablan de que formará del equipo de Iván Redondo, jefe de gabinete.

Salazar fue nombrado por Pedro Sánchez secretario ejecutivo de Acción Electoral del partido, tras ganar las Primarias, y ahora forma parte de su  equipo de confianza en el que también se encuentran Adriana Lastra, Iván Redondo y José Luís Ábalos.

Natural de Montellano, es licenciado en Ciencias Políticas e Ingeniería Agrícola, especializado en medio ambiente y fue alcalde de su municipio natal entre los años 2003 y 2008.  Siendo militante del PSOE en la agrupación local de Dos Hermanas, en la que ha formado parte, incluso, de su junta.

- Publicidad -

Desde Dos Hermanas se ha visto con buenos ojos el gobierno formado por Pedro Sánchez, debido a su cercanía y buena sintonía con Andalucía.  Destacando los casos de María Jesús Montero, ministra de Hacienda, o Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Recordando Morón que el alcalde mantiene “un contacto fluido con el presidente del Gobierno para intercambiar opiniones”, apuntando que “las de Francisco Toscano son escuchadas por Sánchez”.

paco alcázar psoe dos hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!