Las ‘Guerreras de Arena’ pasaron por el Ayuntamiento

La Selección Española Absoluta Femenina de Balonmano Playa, que se entrena en Dos Hermanas para el Mundial, fue recibida por el alcalde.

0
El Ayuntamiento de Dos Hermanas, con el alcalde, Francisco Toscano, y el delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, a la cabeza, han recibido en el salón de plenos, a la Selección Española Absoluta Femenina de Balonmano Playa.

Los equipos nacionales, femenino y masculino, se encuentran entrenando en las instalaciones deportivas municipales, así como en las de Sevilla y Utrera, preparándose para el próximo Campeonato del Mundo que se va a celebrar de manera conjunta en Sochi (Rusia) del día  24 al 29 de julio, donde el combinado femenino intentará defender el título que consiguieron hace dos años en Budapest (Hungría).

Para este evento, las ‘Guerreras de la Arena’, como se conoce al combinado español entrenado por Dani Lara, estará formado por 15 jugadoras, donde cabe destacar la presencia de cuatro nazarenas: las hermanas Patricia y Cristina Conejero Galán, con más de 70 internacionalidades entre las dos, son un pilar básico de la selección; Andrea Galván Pavón y Sandra Román Román, se han afianzado en las últimas convocatorias de la selección absoluta, después de haber demostrado su valía formando parte de diferentes selecciones  nacionales en categorías inferiores.

El alcalde, Francisco Toscano, les deseó que en estos días «os sintáis como en casa para que podáis conseguir luego vuestros máximos anhelos». Durante el acto, el regidor les hizo entrega de un detalle de la fachada del Ayuntamiento en bronce, mientras que el equipo le regaló una camiseta y un trofeo con forma de balón.

- Publicidad -

El Ayuntamiento recibe a la Selección Española de Balonmano Playa

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!