Mejora de un camino de Los Frailes a cargo del PFEA

0

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado el proyecto de mejora de firme del camino A-3112, desde la Avenida Juan Pablo II a Carretera A-8031, Dos Hermanas-Utrera, por la zona de Los Frailes.

Con un presupuesto de 200.932,50 euros, se ha  calificado como proyecto de interés general y social a ejecutar por el consistorio nazareno  y que se incluirá en el Programa de Fomento de Empleo Agrario 2018. El proyecto de ejecución será de siete meses y se plantea la contratación de 34 personas, entre encargados, oficiales y peones, con distinta temporalidad.

Energía eléctrica

En cuanto al alumbrado público, se ha adjudicado la licitación para la reforma y ampliación de la instalación de alumbrado público en Carretera Isla Menor SE-3205 del PK 0,300 al PK 1,114. Se ha adjudicado la realización del contrato por el importe total de 59.716,89 euros.

- Publicidad -

Asimismo, se  ha informado sobre la necesidad de adquirir suministro de material eléctrico, para atender las necesidades de los Servicios Municipales en lo que respecta al mantenimiento y conservación de edificios municipales, colegios, talleres, instalaciones provisionales o eventos del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Se propone aprobar el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto, con un presupuesto base de licitación de 277.969,97 euros.  El periodo de vigencia del contrato será de un año desde la formalización del mismo, pudiendo establecerse por el Ayuntamiento dos prórrogas de un año cada una, por lo que la duración total prevista del contrato no podrá exceder de tres años.

Por otro lado, se ha informado sobre la necesidad de contratar una empresa comercializadora de electricidad para los suministros de energía eléctrica de las instalaciones cuya titularidad corresponde al  consistorio, aprobándose el expediente de contratación con un presupuesto de 3.250.000 euros.  El periodo de vigencia del contrato será de un año desde la formalización del mismo, pudiendo establecerse por el Ayuntamiento una prórroga de un año, por lo que la duración total prevista del contrato no podrá exceder de dos años.

Nuevos vehículos

La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana  ha iniciado el expediente de licitación para el suministro de cuatro vehículos con plataforma volquete para el Servicio de Obras, aprobándose el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto simplificado, con un presupuesto de 100.000 euros. Además, se va a adquirir un vehículo tipo furgón con brazo y cesta porta-operador para el Servicio de Alumbrado Público con un presupuesto de licitación de 70.000.

Asimismo, se ha adjudicado la licitación del suministro de recambios-repuestos para la flota de vehículos municipales del Ayuntamiento de Dos Hermanas, dividiéndose el contrato en cinco lotes independientes, en el que se agrupan los distintos vehículos para los que irán destinados los repuestos y con distintos tipos de licitación, según el tipo de vehículos furgonetas o vehículos mixtos, turismos, camiones, vehículos grúas, industriales agrarios o vehículos especiales de obras públicas.

En el capítulo de subvenciones, la Delegación de Deportes ha presentado la solicitud de subvención de carácter nominativa a favor del Club Deportivo Ciclista Antonio Gómez del Moral, por importe de 11 mil euros. Esta cuantía se enmarca dentro de las subvenciones deportivas a entidades deportivas de carácter nominativo 2018, con el objetivo de potenciar la práctica deportiva federada en sus distintos niveles, fomentar el asociacionismo deportivo, la promoción de deportistas locales y contribuir al mantenimiento organizativo-deportivo de las estructuras deportivas del municipio.

Rueda de prensa de junta de gobierno local del Ayuntamiento con Agustín Morón

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!