ASAS recibe una subvención para su proyecto +Capacitad@s

0

La Fundación AYESA ha entregado la III Edición de los Premios Emprendis, para distinguir la integración laboral de personas con diversidad funcional en Andalucía.

Entre los diez mejores proyectos premiados está el de la Asociación Sevillana de Ayuda a la Discapacidad con +Capacitad@s.

ASAS ha recibido 5.000 euros para seguir trabajando en mejorar la empleabilidad de sus usuarios a través de la formación y capacitación en las nuevas tecnologías, a nivel socio laboral.

- Publicidad -

El acto contó con la presencia de la presidenta de la Fundación Ayesa, Ana Manzanares, y por su director gerente,  Ricardo Galán de la Vega, además de Gonzalo Rivas (responsable de la Dirección General de personas con Diversidad Funcional de la Junta de Andalucía), representantes y componentes de todas las entidades premiadas.

Desde Asas se quiere mostrar «nuestro agradecimiento público a Fundación Ayesa por el premio otorgado y por la enormes oportunidades que el mismo va a suponer al colectivo de personas con diversidad funcional intelectual al que atendemos «.

Subvención de la Fundación Ayesa para un proyecto de ASAS

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!