Mª Carmen Espada, única candidata a la presidencia del PP nazareno

0

El PP de Dos Hermanas ya tiene fecha para la celebración del Congreso Local del que saldrá la nueva presidencia del partido en este municipio, regida por una gestora desde la marcha de su anterior presidente, Manuel Alcocer en marzo de 2016.

La fecha de celebración será el próximo día 17 en la Casa del Arte, estando aún por concretar la hora. Lo que sí se ha confirmado desde el partido es que la única candidatura presentada es la de la actual portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento, Mª Carmen Espada.

Así pues, la comisión organizadora de este congreso queda constituida por Macarena O’Neill, Isabel Díaz y María Eugenia Moreno, siendo fijado un plazo que acababa el pasado 30 de mayo para la presentación de candidaturas a la Presidencia local del partido, siempre que las mismas cuenten con un mínimo de 90 avales correspondientes al 15 por ciento de la militancia local.

- Publicidad -

El sector crítico del partido ha anunciado ya que no participará en este «congreso a la venezolana», al pesar un «sometimiento a las decisiones impuestas por los que hoy forman parte del grupo municipal», en referencia a Luis Paniagua y María del Carmen Espada. «No vamos a ser cómplices ni encubridores de aquellos que pretenden abanderar un proyecto donde debemos participar todos los militantes y simpatizantes, mientras se permita la exclusión a los afiliados no afines a los que dirige el destino del partido en la provincia», aseveran.

Además, exponen que «la ausencia de autocrítica» sobre la situación del partido, que no es ni mucho menos buena, al verse reducido el número de ediles de cuatro a dos personas.

Mª Carmen Espada, portavoz del Grupo Municipal del PP

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!